Enter your keyword

Proceso de Tratamiento de Quejas

IMPARCIALIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

- Calibración de equipos e instrumentos
- Verificación de equipos e instrumentos
- Mantenimiento
- Ventas

  • Los servicios se realizan dentro de un marco de confidencialidad, imparcialidad, independencia, competencia técnica de su personal, así como la operación coherente del laboratorio de calibración.
  • Las calibraciones/verificaciones se realizarán con absoluta imparcialidad demostrando independencia a sus vinculaciones con personas o instituciones ajenas, así como otras que comprometan la imparcialidad.
  • Certilab es responsable, en el marco de compromisos legalmente ejecutables, de la gestión de toda la información obtenida o generada durante la realización de las actividades de calibración.
  • Certilab identifica y revisa todos los conflictos de interés que puedan amenazar nuestra imparcialidad en los procesos de calibración, a su vez los derivados de sus actividades, de sus relaciones o de sus relaciones con su personal.
  • El laboratorio informa al cliente, con antelación, acerca de la información que pretende poner al alcance del público. Excepto por la información que el cliente pone a disposición del público, o cuando lo acuerdan el laboratorio y el cliente (por ejemplo, con el propósito de responder a las quejas), cualquier otra información se considera información del propietario y confidencial.
  • Cuando sea requerido por ley o autorizado por las disposiciones contractuales, el laboratorio podrá revelar información confidencial, previa notificación al cliente o a la persona interesada, sobre la información que se proporcionará, salvo que esté prohibido por ley.

Tratamiento de Quejas

× ¿Cómo puedo ayudarte?